Términos y Condiciones

1 - Campo de aplicación

1.1. Se aplican estas condiciones de venta:

  1. a) Todas las ofertas contenidas en este sitio web - también conocido como "sitio" - emitidas por PAMPAMIADREAM, Lda., con sede en Rua Quinta das Palmeiras Nº84-4º Dto. de la ciudad de Oeiras, Lisboa, Portugal
  2. b) Todos los acuerdos y relaciones celebrados entre PAMPAMIADREAM, Lda. y cualquier cliente que realice pedidos a través de este sitio web.

1.2. PAMPAMIADREAM, Lda. Solo acepta pedidos de productos a través de este sitio web, sujeto a estas condiciones de venta:

Los pedidos de artículos con stock reducido o pertenecientes a promociones tienen una vigencia de 2 días hábiles para ser aceptados por PAMPA MIA (ver condiciones de aceptación del pedido), en caso contrario el pedido podrá ser cancelado por PAMPAMIADREAM, LDA, sin previo aviso.

Los pedidos de artículos personalizados que se envían según los términos y condiciones de entrega, y según las condiciones del pedido registrado en la web por el cliente, no tienen devolución ni cambio.

Los pedidos que no sean aceptados por PAMPA MIA (Ver condiciones de aceptación de pedidos) dentro de 2 días hábiles pueden cancelarse sin previo aviso. Si este es el caso, el cliente puede reordenar otro pedido con las mismas condiciones generales de aceptación.

Los clientes registrados o no registrados en este sitio web y que tienen 2 pedidos cancelados, pueden, si es aceptado por PAMPA MIA, realizar más pedidos en este sitio web.

1.3. Las condiciones generales de venta son las únicas que se aplican y sustituyen al resto de condiciones, salvo acuerdo previo, expreso y por escrito. PAMPAMIADREAM, Lda. Podrá ocasionalmente modificar determinadas disposiciones de sus condiciones generales, siendo necesario además que estas sean releídas en cada visita al sitio web www.pampamia.es Creemos que cuando se valida el pedido, el cliente acepta automáticamente nuestros términos y condiciones generales de venta.

2 - Proceso de registro y pedido

2.1. Registro

Para registrarse, los datos solicitados para completar el registro son:

Nombre

Apellido

Correo electrónico

2.2. Orden

Para realizar sus compras a través de este sitio web, no es necesario registrarse previamente.

2.2.1. Elección de productos

Los productos presentados en este sitio web están agrupados por varias Categorías: CATEGORÍAS. Estas categorías se identifican en el menú superior del sitio web. Al elegir una de estas categorías tendrá acceso a la categoría perteneciente al área seleccionada, así como a la lista de productos.

En cada una de estas categorías, aún puede haber subcategorías agregadas. Al seleccionar una categoría o subcategoría tendrá acceso a la lista de productos.

Puede obtener información más detallada sobre los productos mostrados, haciendo clic en el nombre del producto, para acceder a imágenes detalladas de los mismos, sus denominaciones y referencias, características, otros modelos, etc.

Los productos que se muestran en el sitio web que desea ordenar, deben ser insertados en el carrito de compras, utilizando la opción "Agregar al carrito" o la opción "¡Comprar ahora!" Si desea omitir la página del carrito.

2.2.2. Carro de la compra

Después de colocar todos los productos que desea pedir en el carrito de compras, puede continuar y completar su pedido. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1 - Actualice las cantidades de productos agregados al carrito y si lo desea puede agregar alguna información extra a la opción "Agregar un comentario a tu pedido" o su Número de Identificación Fiscal en el campo "LATA". (RECUERDE QUE EL NÚMERO DE CONTRIBUYENTE ES OBLIGATORIO PARA LA LEY, PARA FACTURAS CON VALOR SUPERIOR A 100 €)
  • Paso 2: Información de contacto y dirección de envío;
  • Paso 3 - Método de envío
  • Paso 4 - Método de pago;
  • Paso 6 - Confirme el pedido;
  • Después de confirmar su pedido, recibirá una respuesta por correo electrónico al recibir dicho pedido.

2.2.3. Aceptación de pedidos

La confirmación de la disponibilidad de los productos solicitados y la aceptación de su pedido se realizará mediante el envío de un nuevo correo electrónico a través de nuestra dirección de tienda: info@pampamia.es con el carácter de PROCESADO.

Solo con esta aceptación por parte de PAMPAMIADREAM, Lda. Se formará un acuerdo que obliga a www.pampamia.pt y al cliente, y del cual forman parte estas condiciones de venta.

PAMPAMIADREAM, Lda. puede retirar, en cualquier momento, cualquier oferta o cambiar el precio indicado hasta que exista el acuerdo con el cliente.

PAMPAMIADREAM, Lda. No se hace responsable de ningún error tipográfico.

3 - Envíos y gastos de envío

3.1. Ver condiciones en: Envíos y Devoluciones

3.2. PAMPAMIADREAM, Unipessoal, Lda respeta los plazos de un pedido siempre que haya stock disponible.

En el caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre disponible en stock, PAMPAMIADREAM, Lda. Se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o teléfono dentro de los 15 días siguientes a la fecha del pedido,

PAMPAMIADREAM, Lda. Realizará sus mejores gestiones con el objetivo de entregar los productos y / o servicios en la fecha programada, pero no se hace responsable en caso de retraso por cualquier motivo.

4 - Otros procedimientos de entrega

A definir por el cliente y Pampamiadream, Unipessoal, Lda; acuerdo previo sobre la disponibilidad de stock y logística de la empresa.

5 - Medios de pago

Los medios de pago disponibles son:

  • Paypal
  • Stripe
  • Amazon pay.
  • Tarjetas de crédito.

 

6 - Resolución de compra

6.1. El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días para resolver libremente el contrato de compraventa celebrado con Pampamiadream, Lda

6.2. Ver condiciones de envío y devolución

7 - Tratamiento y seguridad de los datos personales

7.1. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales, el cliente de la EMPRESA y usuario del sitio web podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y comunicación de sus datos a través de las siguientes vías: en el área designada del sitio web a través de “Mi cuenta”, a través de CORREO ELECTRÓNICO o mediante el TELÉFONO. Si desea cancelar su correo electrónico, debe hacerlo a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en nuestra base de datos, de lo contrario no podremos eliminarlo.

7.2. El cliente autoriza a la EMPRESA a procesar automáticamente los datos personales del cliente, incluidos todos los divulgados en el momento del registro en el sitio web, para las finalidades necesarias para la contratación con el cliente, gestión y ejecución de compras y registros respectivos, control de acceso, incluido el uso de tecnología de "cookies", a las que pueden acceder los prestadores de servicios y proveedores de la EMPRESA, a saber, empresas de contabilidad y auditoría.

8 - Otros derechos y responsabilidades

8.1. Nombre de usuario

Cada cliente registrado elegirá un nombre de usuario (correo electrónico) que es único, personal e intransferible. La contraseña la elige el cliente en el momento del registro y debe mantenerse en secreto.

8.2. Precios y limitación de las existencias existentes

Los precios se muestran en euros e incluyen las tasas e impuestos respectivos (IVA).

Los precios indicados son exclusivos para la compra a través de este sitio web.

La disponibilidad de los productos presentados en el sitio web se limita al stock existente en cada momento. Los precios y las descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

8.3. Propiedad de contenidos y signos distintivos

Todos los datos y el contenido del sitio web, incluidas las marcas comerciales, son propiedad exclusiva de PAMPAMIADREAM, Unipessoal, Lda. y protegidos por la ley.

8.4. Errores en los contenidos

PAMPAMIADREAM, Unipessoal, Lda. No asume ninguna responsabilidad por los errores en el contenido del sitio web y la información proporcionada.

PAMPAMIADREAM, Unipessoal, Lda.f realiza los máximos esfuerzos para garantizar la exactitud y conformidad del sitio web, reservándose el derecho a modificar libremente los contenidos del sitio, en todo momento y sin previo aviso.

8.5. Uso de Internet

PAMPAMIADREAM LDA no será responsable de las pérdidas e inconvenientes que resulten del uso de Internet, incluyendo, por ejemplo, como resultado de la interrupción o deficiencia en el servicio y acceso, por intrusión externa o la presencia de virus informáticos, o de cualquier caso de fuerza mayor.

8.6. Boletín informativo

Los boletines enviados por correo electrónico tienen como objetivo difundir promociones e información general sobre PAMPAMIADREAM LDA. El cliente recibirá la Newsletter desde el momento en que se registre en la Newsletter o en el sitio web, y siempre que no se indique lo contrario en el formulario de registro.

9 - Legislación y Foro

Todos los acuerdos y documentos a los que se aplican las presentes condiciones de venta están regulados por la ley portuguesa. Las controversias que surjan de los acuerdos o documentos a los que se apliquen las presentes condiciones de venta se someterán a los tribunales competentes de Portugal.

-El 23 de marzo de 2016 entró en vigor la Ley N ° 144/2015, que obliga a las empresas proveedoras de bienes o prestadores de servicios a informar a los compradores de bienes o consumidores de servicios sobre la posibilidad de resolver las controversias a través de los denominados RCA. ( Resoluciones de conflictos alternativas).

En caso de disputa, el consumidor puede recurrir a una entidad alternativa de resolución de disputas de consumidores: Centro de Arbitraje de Conflictos del Consumidor de Lisboa - Rua dos Douradores Nº116-1100 - 207 Lisboa - teléfono: 218807030 -

Más información en el portal del consumidor www.consumidor.pt

10 - Libro de quejas electrónico

A partir del 1 de julio de 2019, los clientes de PAMPAMIADREAM, Unipessoal, Lda pueden presentar denuncias a través del libro electrónico de denuncias. Según Decreto Ley No. 74/2017, de 21 de junio, los usuarios pueden ejercer su derecho de denuncia en la Plataforma Digital.

La denuncia presentada en la plataforma Digital tiene la misma validez que la denuncia presentada en el libro de denuncias en formato físico.

Así, siempre que realice una reclamación en la Plataforma Digital, será redirigida al organismo regulador (ASAE) y al órgano de dirección (PAMPAMIADREAM, Unipessoal, Lda).

El objetivo de esta plataforma es simplificar y hacer más accesible el acceso a todos los usuarios, especialmente en lo que respecta a la desmaterialización del libro de quejas y los respectivos trámites.

Acceda al Libro de quejas en línea a través del enlace a continuación,

 

https://www.livroreclamacoes.pt/inicio o a través del menú del sitio web, Servicio al Cliente, Libro de Quejas.

Arriba