Politica de reembolso

1 - Devoluciones

Las devoluciones de artículos que presenten defectos, roturas o roturas subyacentes al proceso de distribución, deberán ser comunicadas por correo electrónico a info@pampamia.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Las devoluciones por error o equivocación por parte de Pampa Mia, deberán ser comunicadas por correo electrónico a info@pampamia.es dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del artículo.

1.1. Para estas devoluciones, Pampa Mia se compromete a corregir cualquier error o equivocación o cambio en un plazo máximo de 10 días, después de recibir el pedido en nuestra dirección Rua Quinta Das Palmeiras 84 -4º Dto. Oeiras, 2780-115, Lisboa -Portugal (asumiendo Pampamiadream, Lda. Todos los gastos contraídos por el cliente referidos a dicha devolución). 

-En estos casos, Pampamiadream, Lda. Podrá devolver el importe total abonado por el cliente si así lo desea.

1.2. Para devoluciones de artículos que no cumplan con las expectativas del cliente, estas deberán ser comunicadas por correo electrónico a info@pampamia.es en un plazo máximo de 14 dias desde la recepción del artículo.

-En este caso Pampamiadream, Lda. Se compromete a colocar en la cuenta del cliente en www.pampamia.es, el monto total pagado por el pedido menos los costes de envío o si el cliente desea cancelar la compra del artículo (s), la empresa se compromete a reembolsar el valor del (los) artículo (s), asumiendo así al cliente los gastos de envío y demás gastos que pudieran derivarse de dicha devolución.

-En este último caso, no se aceptarán cambios o devoluciones de cualquier tipo de artículo personalizado por Pampamiadream, Lda.

Arriba