Condiciones de devolución

Devoluciones

1. Las devoluciones de artículos que presenten defectos, grietas o aberturas subyacentes al proceso de distribución, deberán ser comunicadas por correo electrónico a info@pampamia.es dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Las devoluciones por errores o equivocaciones de Pampa Mia, deben también ser comunicadas por correo electrónico a info@pampamia.es dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo.


1.1 Para estas devoluciones, Pampa Mia se compromete a corregir cualquier error, equivocación o cambio en un plazo máximo de 5 días, después de recibir el pedido en nuestra dirección: Rua Quinta Das Palmeiras 84 -4º Dto. Oeiras, 2780-115, Lisboa -Portugal (asumiendo Pampamiadream, Lda. Todos los gastos a cargo del cliente en relación con dicha devolución).

- En los casos anteriores, Pampamiadream, Lda. Podrá devolver el importe total abonado por el cliente si así lo desea. La devolución del importe abonado por el (los) producto(s) se realizará por el mismo medio de pago.

 

2. Para devoluciones de artículos que no cumplan con las expectativas del cliente, deberán comunicarse por correo electrónico a info@pampamia.es en un plazo máximo de 14 días, después de recibir el pedido.

 

2.1. Pampamiadream, Lda. Se compromete a acreditar en la cuenta del cliente de la tienda online el importe total del producto/s pagado por el pedido menos el coste de gastos de envío.

 La devolución del importe abonado por el (los) producto (s) se realizará por el mismo medio de pago.

- En este último caso, no se aceptarán cambios o devoluciones de cualquier tipo de artículo personalizado por Pampamiadream, Lda.

Arriba